Bienvenidos a nuestro portal

El Observatorio de Políticas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires es un espacio de investigación orientado hacia la incidencia en el debate público y la transformación de las políticas estatales.

Usted está aquí: Inicio Noticias Presentación del libro "Seguridad Privada. La mercantilización de la vigilancia y la protección en la Argentina contemporánea", de Federico Lorenc Valcarse
La Facultad en Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo

Presentación del libro "Seguridad Privada. La mercantilización de la vigilancia y la protección en la Argentina contemporánea", de Federico Lorenc Valcarse

Este 12 de noviembre se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP la presentación del libro "Seguridad Privada. La mercantilización de la vigilancia y la protección en la Argentina contemporánea", de Federico Lorenc Valcarce.

Tenemos el agrado de invitarlos el día 12 de noviembre a las 18 horas a la presentación del libro "Seguridad Privada. La mercantilización de la vigilancia y la protección en la Argentina contemporánea" de Federico Lorenc Valcarce.

Contaremos con la presencia del autor y los comentarios de Esteban Rodriguez Alzueta e Iván Galvani. Coordinan la presentación Angela Oyhandy y Rodrigo Pomares. Serán comentaristas del libro Esteban Rodríguez Alzueta e Iván Galvani.

El encuentro será a las 18 horas en el aula B 106, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 51 entre 124y125, Ensenada..


Acciones de Documento