Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva convocatoria: becas de experiencia laboral en el OPS

Nueva convocatoria: becas de experiencia laboral en el OPS

El Observatorio de Políticas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (OPS) dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE-UNLP) convoca a aspirantes a becas de experiencia laboral para realizar tareas de formación en investigación en el marco de dicho observatorio.

Las becas están destinadas a estudiantes avanzades de la carrera de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Los requisitos son poseer el 70% de los finales aprobados y ser estudiante regular.

Serán ponderadas las experiencias en investigación en ciencias sociales. Se valorarán particularmente recorridos en temas de seguridad, delitos, justicia penal, violencia institucional y derechos humanos (no excluyente). También los conocimientos en software para análisis de datos (Excel, SPSS, ATLAS.Ti) y el promedio académico.

Las becas son por 1 año de duración e inician el 1 de febrero de 2022.

Tareas a realizar: revisión y análisis de datos estadísticos; relevamiento de fuentes de prensa; realización y análisis de entrevistas; producción de textos académicos y elaboración de informes; generación de contenidos para web y redes sociales.

Inscripción: Les interesades deberán enviar a la siguiente casilla de e-mail (secext@fahce.unlp.edu.ar) su curriculum vitae donde se consigne el porcentaje de materias aprobadas y la condición de regularidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día lunes 22 de noviembre.