Usted está aquí: Inicio Noticias Participación del OPS en la I Jornada de Debates Actuales en Seguridad Ciudadana

El viernes 2 y el sábado 3 de noviembre se llevará a cabo la I Jornada de debates actuales en seguridad ciudadana organizada por la Licenciatura en Seguridad Ciudadana de la Universidad Nacional de Lanús.

El evento propone generar un espacio de discusión en torno a diversos ejes: el gobierno político de la seguridad, perspectiva de género en seguridad ciudadana, formación en seguridad y políticas pos-penitenciarias, son algunos de ellos. La Jornada estará estructurada en torno al debate de estos ejes centrales en paneles, conversatorios y foros de discusión. Contará con invitados/as tanto del ámbito académico como de la gestión de políticas públicas y las organizaciones sociales.

El OPS participará en la mesa redonda dedicada a “Observatorios de Seguridad y producción de información para la toma de decisiones”, junto a representantes de otros organismos afines.

El programa completo del evento puede consultarse aquí: viernes 2 (mañana), viernes 2 (tarde) y sábado 3 (mañana).