Usted está aquí: Inicio Noticias ¡Buscamos becarios/as para el OPS!

¡Buscamos becarios/as para el OPS!

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata convoca a aspirantes a becas de experiencia laboral para realizar tareas de formación en investigación en el Observatorio de las Políticas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la FaHCE y la Comisión Provincial por la Memoria.

Las becas están destinadas a estudiantes avanzados/as de la carrera de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Las tareas a realizar incluyen: revisión y análisis de fuentes documentales y estadísticas, realización y análisis de entrevistas, relevamiento de prensa, producción de textos académicos y generación de contenidos para web y redes sociales.

Los requisitos son poseer el 70% de los finales aprobados y ser alumno/a regular.

Los/as interesados/as deberán hasta el 28 de diciembre enviar por e-mail curriculum vitae donde se consigne como declaración jurada el porcentaje de finales aprobados y la condición de regularidad. Las entrevistas se realizarán en el mes de febrero. Las tareas comenzarán en el mes de marzo de 2019.

Serán ponderadas las experiencias en investigación en ciencias sociales. Se valorarán particularmente recorridos en temas de seguridad pública, justicia penal, violencia institucional y derechos humanos (no excluyente). También los conocimientos en software para análisis de datos (Excel, SPSS, Atlas Ti) y el promedio académico.

Informes e inscripción vía mail en Secretaría de Extensión de la FaHCE / E-Mail: secext@fahce.unlp.edu.ar / Dirección: Calle 51 e/ 124 y 125, Edificio A, Oficina 225, Ensenada.