Usted está aquí: Inicio Con el auspicio del OPS, se llevarán a cabo jornadas sobre justicia penal en la UNLP

Las Jornadas Dimensiones Sociales de la Justicia Penal se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo de 2020 en la UNLP. La organización recibe propuestas de trabajos hasta el mediados de febrero.

Se llevarán a cabo las Jornadas “Dimensiones Sociales de la Justicia Penal. Lógicas y prácticas en torno a la prevención del castigo” organizadas por el Área de Sociología de la Justicia Penal del Instituto de Cultura Jurídica de la UNLP. “Con esta jornada intentaremos problematizar ciertas dimensiones sociales de la justicia penal, considerando a esta última como un objeto de investigación específico respecto del cual es necesario echar luz”, afirma la convocatoria. Los ejes de trabajo incluyen temas tales como los tiempos de la justicia penal, la confianza en el trabajo de las burocracias penales, feminismo y justicia penal y formas alternativas de resolución de conflictos, entre otros. La organización recibe propuestas de trabajos hasta el 15 de febrero.

La información puede consultarse acá.