Usted está aquí: Inicio Informes 2014 1 Mapas por delito Mapas por delito

Mapas por delito

Violencias y delitos (2009-2013)

La sección Mapas del presente informe fue elaborado por el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Homicidios Culposos

Homicidios Dolosos consumados

Tentativas de Homicidio

Lesiones Leves

Robo agravado por el uso de armas

Aclaración: La jurisdicción marcada con gris corresponde al territorio de Capital Federal. Los dos territorios marcados con color blanco corresponden actualmente al Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, de reciente creación. Durante los años relevados los delitos cometidos en estos espacios territoriales están incluidos en los datos del Departamento Judicial Mercedes.