Bienvenidos a nuestro portal

El Observatorio de Políticas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires es un espacio de investigación orientado hacia la incidencia en el debate público y la transformación de las políticas estatales.

Usted está aquí: Inicio
La Facultad en Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo

ISSN 2618-3617

El Observatorio de Políticas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (OPS) es un espacio de investigación orientado hacia la producción de información con miras a incidir en el debate público y en el diseño de políticas estatales. Entre el año 2014 y marzo de 2019 el OPS funcionó en convenio con la Comisión Provincial por la Memoria de la provincia de Buenos Aires.

Entre los objetivos del OPS se encuentran:

-  Relevar y analizar la producción de datos oficiales sobre las violencias, los delitos y las políticas públicas provinciales de seguridad.

- Diseñar, realizar, publicar y difundir investigaciones sobre las violencias y las políticas de seguridad pública implementadas en la provincia de Buenos Aires.

- Promover y organizar foros, simposios y espacios de debate entre académicos/as, funcionarios/as públicos/as y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

 

Contacto:

Acciones de Documento